Grupo Urbis

Salud

Salud

Con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios en el sector salud, Grupo Corporativo Urbis, llevó a cabo en 2018 una alianza estratégica con Fabriven, S.A. De C.V. Empresa que comparte la misma visión, filosofía y valores.

Fabriven, S.A. De C.V. Es una empresa mexicana que brinda desde hace más de 30 años servicios al sector salud, cumpliendo exitosamente con la calidad y estándares requeridos.

Proyectos de colaboración tanto con en el sector público como en el privado en programas integrales para la salud y que incluyen diversas campañas para la prevención de enfermedades con un gran impacto social.

Modelo de Negocio

SERVICIOS INTEGRALES

Subrogación a Hospitales Certificado ISO 9001:2008 en SI en Oftalmología, Certificado ISO 9001:2008 en Laboratorio en servicios clínicos y de gabinete.

UNIDAD MÉDICA MOVIL

Certificado ISO 9001:2008 en laboratorio, en servicios clínicos y de gabinete. Mastografías, Papanicolaou, RX, Ultrasonidos, Audiometrías, estudios de laboratorio, Servicios dentales.

CENTRO DE CUIDADO AVANZADO DE HERIDAS

Atención especializada en el cuidado de heridas crónicas y quemaduras.

EQUIPAMIENTO INTEGRAL A HOSPITALES

Comercialización en pleno de equipos médicos, instrumental consumibles especializados, material de curación, mobiliario médico.

DISEÑO Y CONFECCIÓN TODO TIPO DE UNIFORMES

Fabricación de ropa hospitalaria, ropa contractual, uniformes de seguridad publica, uniforme escolar

Algunos de nuestros Clientes

Logos Salud