Grupo Urbis

Seguridad

Tecnología aplicada a la investigación, control y desarrollo de equipos de inteligencia y sistemas de seguridad de diversas características, de diseño. Adaptable a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Soluciones integrales de inteligencia y contrainteligencia enfocada tanto al área de seguridad privada, como a aplicaciones militares.

Seguridad

Los centros de mando son lugares en donde se llevan a cabo actividades, mediante tecnología e infraestructura de comunicaciones que proporciona mecanismos para la coordinación de acciones en materias de seguridad, control, coordinación y administración, permitiendo canalizar la información para su adecuado tratamiento y acciones pertinentes.

  • C2 (Centro de Comando y Control)
  • C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo)
  • C5 (Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo)

Realizamos Labores de Adecuación:

Obra Civil, Cableado Estructurado, Redes, CCTV, Aire Acondicionado, etc. Así como los trabajos que van desde el diseño hasta la instalación y configuración de los equipos y software que permiten el pleno funcionamiento de los Centros de Mando.

Aeronaves no tripuladas

Comercializamos equipos tan avanzados como el Aerostar TUAV (Tactical Unmanned Aerial Vehicle) que es uno de los sistemas más exitosos de su tipo. Operacionalmente demostrado en cuatro continentes con más de 50,000 horas de vuelo. El rendimiento y la fiabilidad del Aerostar no tiene precedentes en la industria de Vehículos aéreos no tripulados.

El poderoso Dominator XP MALE (Medium Altitude Long Endurance) está diseñado para llevar múltiples cargas útiles y para realizar misiones estratégicas de largo alcance en misiones más allá de la línea de visión. El Dominator es apto para todo tipo de clima y para operaciones estratégicas de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento.

Seguridad

Vehículos Tácticos de Inteligencia

Estamos asociados con la marca líder mundial en desarrollo de vehículos tácticos blindados.